Danny Rodríguez y Tatiana Martinez-Ventura se unen a Snowden Lane Partners

April 2020

  • Danny Rodríguez y Tatiana Martinez-Ventura se han unido a la oficina de Coral Gables de Snowden Lane Partner
  • Antes en Merrill Lynch
  • Supervisaba una cartera de 84 millones de dólares en activos de clientes

Daniel J. (“Danny”) Rodríguez, hasta ahora vicepresidente senior en Merrill Lynch, donde supervisaba una cartera de 84 millones de dólares en activos de clientes, se ha unido a la oficina de Coral Gables de Snowden Lane Partners, que abrió en junio del año pasado.

El veterano de la industria, con más de tres décadas de experiencia asesorando a clientes, ha sido nombrado socio y director ejecutivo y lleva consigo a su compañera Tatiana Martinez-Ventura, quien se une a Snowden Lane Partners como gerente senior de Relaciones con Clientes y analista de Planificación e Inversión.

“Estamos encantados de poder dar la bienvenida a un equipo talentoso como Danny y Tatiana en medio de tanta turbulencia del mercado”, dijo Greg Franks, presidente y director de operaciones de Snowden Lane. “Nuestra firma boutique sofisticada continúa demostrando su capacidad superior para operar en el entorno actual y seguiremos ejecutando oportunidades de crecimiento como esta”.

Por su parte, Rodríguez comentó: “Como asesores, como consejeros, como gestores de relaciones, es nuestra responsabilidad ayudar a los inversores que ahora, más que nunca, necesitan orientación sobre cómo un evento global afectará sus objetivos financieros personales. Estoy emocionado de ser parte de una empresa verdaderamente independiente que prioriza a clientes y asesores, al tiempo que proporciona las herramientas necesarias para operar al más alto nivel y expandir el negocio”.

Snowden Lane, fundada en 2011, tiene 11 oficinas en todo el país: Pasadena y San Diego, CA; New Haven, CT; Coral Gables, FL; Chicago, IL; Pittsburgh, PA; Baltimore, Salisbury y Bethesda, MD; San Antonio, TX; así como su sede en la ciudad de Nueva York.